¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Aceptamos todo tipo de formas de pago, pero puedes obtener un 5% de descuento por transferencia electrónica.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado con base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos solo con los mejores para los envíos como son FedEx, DHL, UPS, Estafeta, RedPack, entre otros.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país y se entregan en la puerta de tu casa, negocio u oficina.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega se encuentra entre 3 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros al correo [email protected] o al WhatsApp 331 426 9823 y te enviaremos uno nuevo.